Partido bonito el que teníamos este domingo, nos enfrentábamos a Belchite que se encuentra primero en la tabla de clasificación.
Sabíamos que sería un partido difícil, pues es un pues es un equipo muy físico, el cual en la ida nos hizo mucho daño. La clave del partido iba a ser ser fuertes en defensa y ganar los balones divididos.
El partido ha sido un partido bonito para la grada, pues hasta apenas cinco minutos de la segunda parte para el final del partido, el resultado estaba muy igualado.
El equipo local nos marcaría dos goles en la primera parte y nos pondría el resultado el marcador de 2-0 en el primer tiempo. Empezaríamos la segunda parte con Portero jugador, ya que sabíamos que les podríamos hacer daño. En apenas tres minutos de la segunda parte, Nacho marcaría el 2-1.
Seguíamos con el portero jugador sabíamos que íbamos por debajo en el marcador, pero quedaba mucho tiempo. Teníamos que arriesgar, y la verdad que los chicos dieron la cara con creces. El resultado final fue de 4-1, ya que por errores nuestros en la salida de balón nos costaría algún que otro gol tonto en contra.
En resumen y lo más importante del día de hoy, es el gran trabajo de TODOS los jugadores, siendo capaz de poner muy nervioso a Belchite, que es un gran equipo y en momentos del partido vieron peligrar el resultado.
Si jugamos con esta intensidad todos los partidos, será muy complicado que perdamos algún partido más en la temporada.
Muy Orgulloso, ¡VAMOS COLO!
Javier Barcelona.