Partido para olvidar y sin duda alguna el peor partido de la temporada. Desde el calentamiento ya se veía unas sensaciones no muy buenas para afrontar un partido. Aunque en los primeros compases del partido dominamos claramente, el equipo rival realizó una muy buena defensa en media pista que nos impidió llegar a tener opciones claras de gol.
El primer gol sería determinante, pues, nos influyó absolutamente para el resto del partido ya que vino a raíz de una jugada cuanto menos dudosa. A partir de aquí, el equipo que estábamos siendo en las últimas jornadas desapareció y cada uno empezó a hacer la guerra por su cuenta y para los que ya llevamos algunos años en este deporte, ya sabemos que, o se juega en equipo o no se logra revertir una mala situación.
A pesar de que se intentó corregir algunos aspectos en el descanso, lo más importante no lograríamos cambiar que era la actitud y la concentración y fruto de ello llegarían los dos últimos goles para sentenciar el partido.
A pesar de que las sensaciones fueron muy malas, siempre se puede sacar algo positivo y sino, siempre se puede aprender para evitar caer dos veces en la misma piedra. Estoy seguro que los chicos y yo aprenderemos de este partido y nos hará mejores pero siempre desde lo colectivo.
¡Vamos COLO!
Diego Pardo.