Partido importante entre el segundo y el tercer clasificado de nuestra Liga y nuestro equipo buscando acercarse a la medalla de plata en la clasificación.
Ya les conocíamos del partido de ida, un equipo bien plantado atrás que jugaba con portero jugador en los saques de banda. Por ello, planteamos un partido como tal. Realizamos numerosos cortes y movimientos sin balón para atacar una defensa a media pista y llevamos a cabo una presión controlada para evitar que pudieran conectar varios pases seguidos.
En la primera parte, el ataque fue principalmente nuestro. Se jugó muy bien: se elaboraron jugadas, se tuvo la posesión, se atacó y se demostró que queríamos ganar. Sin embargo, un buen portero rival sacó todo en la primera parte y nos fuimos 0-0 al descanso.
En la segunda parte, la tónica del partido fue igual y en una jugada de saque de esquina, tras un rebote Iván marcaría el primer y último gol del equipo. Y es que no paramos de llegar hasta que los rivales, encerrados en 15 metros nos subieron a presionar. Poco después de ello, nos marcaron el empate a 1, en un córner al primer palo. Con 1-1 se decidió salir con portero jugador, somos un equipo atrevido y queríamos ganar el partido, y es que, con el portero jugador aumentamos la renta de ocasiones, sin embargo no salimos del 1-1, que en mi opinión, no refleja como se jugó.
A pesar de ello, muy orgulloso de como jugamos y lo que demostramos en la pista, una lástima el resultado. Seguimos trabajando, VAMOS COLO!
Escrita por: Alberto Conde.