Partido para aprender. Comenzaba el partido y éramos nosotros los que dominabamos claramente el juego. El primer gol llegó con una jugada de córner que materializaría Petru a pase de David. Seguimos dominando, robando varios balones en el campo rival, mermando sus posibilidades de llegar a portería y fruto de ello, llegaría el gol de Iago tras una buena contra.
Los últimos minutos de la primera parte fueron caóticos, nos confiamos y nos relajamos provocando un penalti que Guillermo pararía y que permitía irnos al descanso con una ventaja de 1-2.
En la segunda parte el equipo salió enchufado,volviendo a dominar, jugando fácil y sin complicaciones, así, tras una buen robo, Álvaro conseguiría el 1-3. A partir de aquí, la situación cambió, pues el equipo rival empezó a apretar, sacando portero-jugador y llegando a nuestra portería con más facilidad. Ante esta situación el equipo se vino abajo y empezaron a tomar protagonismo nuestros nervios que en esta ocasión nos jugarían una mala pasada, pues a falta de 2 minutos el equipo rival conseguía empatar el partido .
No supimos reaccionar y, tras una perdida de balón el equipo local sentenciaria el partido con un gol a escasos segundos del pitido final.
Partido con mucho aprendizaje, ahora toca aprender de los errores para seguir mejorando, ¡Vamos Colo!
Goles: Petru, Iago y Álvaro.
Diego Pardo.