El Aldro Colo – San Mateo, primer equipo femenino en la historia del Colo, inicia el próximo sábado 27 de febrero su andadura en la Primera Autonómica.
Después de varios meses entrenando sin poder competir, y habiendo disputado solamente dos amistosos en octubre, las jugadoras dirigidas por Sergio Molina juegan en la primera jornada frente al Sala Zaragoza en el Pabellón de San Mateo de Gállego (Sábado 27 de febrero a las 15:45 horas).
Alicia Blasco, jugadora del Aldro Colo – San Mateo, asegura que afrontan “el arranque de competición con mucha ilusión. Estamos preparadas y con ganas de hacerlo bien”. Y espera “que el trabajo realizado durante todo este tiempo se vea reflejado en la pista”.
La portera del Aldro Colo – San Mateo ve al equipo “muy unido y dispuesto a dar la sorpresa en la que será nuestra primera temporada en esta categoría”, y está convencida de que la inexperiencia de algunas jugadoras en Primera Autonómica no será un inconveniente: “Todas tienen nivel para jugar en esta categoría y daremos lo mejor de cada una para conseguir nuestros objetivos”.
Sobre el primer rival al que se enfrentarán en la jornada inaugural, comenta lo siguiente: “Ya las conocemos del amistoso jugado en pretemporada y queremos demostrar que somos capaces de ganar y competir contra cualquier equipo”.
Además del Sala Zaragoza, el Aldro Colo – San Mateo también jugará contra: César Augusta ‘B’, Camping Bohalar, Utebo FS, Intersala Promises, Oscense, Cuencas Mineras, Avenida Alagón, San Viator 78, Villa de Maella y Sala 10 Zaragoza.