Triunfo convincente del Aldro Colo San Mateo ante el Avenida Alagón, en el segundo encuentro de pretemporada para las azulonas.
El equipo dirigido por Sergio Molina compitió a un gran nivel durante los 40 minutos de juego, con una férrea e intensa defensa, y generando bastante peligro en ataque.
El resultado al término de la primera parte (0-0) era un fiel reflejo de la igualdad que había sobre la pista y de la sobresaliente actuación de las guardametas de ambos equipos.
Tras el descanso, el Avenida Alagón quiso dominar y tener el balón pero, cuando lograba superar la línea defensiva del Aldro Colo San Mateo, se topaba una y otra vez con Alicia, que se mostraba muy segura bajo palos.
Las azulonas se cargaron demasiado pronto de faltas, y restando 16 minutos para el final cometían la quinta. En una acción fortuita, llegaba la sexta y el doble penalti. Pero Alicia evitaba que el balón entrara dentro de la portería, con dos paradas de mucho mérito.
Paola Guerrero sorprendía a la guardameta local y con un disparo lejano colaba el cuero por toda la escuadra. El Avenida Alagón lograba empatar y daba emoción a los últimos compases del duelo.
Las locales apostaron por atacar con portera-jugadora y, en una recuperación, Alicia lanzaba un disparo desde su meta que acababa con el balón en el fondo de la red.
Restaban pocos segundos para la conclusión y el Aldro Colo San Mateo mantuvo su buena labor defensiva para lograr la victoria.
Alicia, Coti, Vicky, Ainhoa y Lena jugaron de inicio. También participaron en el encuentro: Andrea, Denia, Soraya, Lorena, Paola, María y Claudia.