Semana complicada para nosotros con varios ausentes por lesión que finalmente venían a disputar el partido pese no estar al 100%. Dos partes muy diferenciadas. Una primera parte espectacular de nuestros chicos con un dominio absoluto y con muchas ocasiones de las cuales solo anotamos en cuatro ocasiones, dos goles de Asier, uno de Juan y otro de Sergio, al descanso un 4-0 que reflejaba esta superioridad.
Nada más comenzar la segunda parte en disparo de media distancia, el rival anotaba el 1-4 y seguidamente en una contra anotaba el 2-4. Estabamos jugando con mucha precipitación arrastrados por el juego del rival. Tras tiempo muerto serenamos nuestro juego y volvimos a tener cierto dominio. Sin embargo no anotábanos nuestras ocasiones. El rival mucho mas intenso jugaba claramente a la contra. Nosotros habíamos perdido ese punto físico que nos hacía superiores en la primera parte. Todos nuestros ataques acababan en una contra del rival en superioridad. Llegamos a los últimos 5 minutos. Seguimos con nuestra falta de acierto y el rival a la contra anotaba el 3-4 a falta de tres minutos. Un minuto despues lograría el empate al finalizar una nueva contra. Esa mayor intensidad del rival se reflejaba en la pista, poco después ya que llegaban a las cinco faltas y varias amarillas. Un jugador rival era expulsado por doble amarilla y disponiamos de una superioridad en los minutos finales. Dado que no nos valía el empate jugamos de 5 para 3, disponiendo de dos ocasiones muy claras que no logramos anotar. Ahí se terminó el partido. Un empate amargo por como se había producido.
Este resultado nos hacía caer a la tercera posición en la clasificación final. Por este motivo era nuestro último partido de la temporada. El equipo acabó muy tocado, yo incluido. Un equipo que hizo una ronda espectacular en la fase de clasificación con 7 de 7 victorias, entrando en serie 1. Una primera vuelta ya en serie 1 que acabamos líderes con 6 victorias y 1 empate. Una segunda vuelta con 3 victorias 2 empates y 2 derrotas que nos han llevado a esta tercera posición final. Hemos competido hasta la última jornada con opciones al título que no se ha conseguido para acabar en esa tercera posición.
Supongo que pasado el tiempo pondremos en valor esta gran temporada del equipo. Dar la Enhorabuena a Adrian David, Asier, Jaime, Juan, Lorien, Mario, Sergio, Victor y a sus familias. No se lo que nos deparará el futuro, pero para mí ha sido un honor dirigir este equipo.
Doy las gracias a los chicos por su dedicación y compromiso en entrenamientos y partidos, a los que deseo lo que mejor tanto en su vida personal como deportiva. Gracias a sus padres por su máxima colaboración en el desarrollo de la competición.
Y gracias al Club por toda su ayuda durante todo el año. Y nada, tristemente la temporada ha finalizado. Buen verano a todos y deseando empezar ya la siguiente temporada. ¡Vamos Colo!
Joaquín Inés.