El sábado 16 de noviembre, a las 17:30 horas, el Entrerríos Zaragoza ‘B’ visita el Pabellón de Favara para jugar contra el Picassent.
Después de un gran inicio de Liga, logrando cuatro victorias en las cinco primeras jornadas, el filial azulón encadena cuatro derrotas consecutivas que le han situado en la zona media de la clasificación con 13 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso.
El Entrerríos Zaragoza ‘B’ confía en revertir lo antes posible esta dinánica de resultados y que mejor forma de hacerlo que a domicilio y ante el líder. Debido a las consecuencias de la DANA, el Picassent se ha visto obligado a cambiar su pabellón y ejercerá de local en Favara. El conjunto de la Comunidad Valenciana está en lo más alto de la tabla a pesar de tener un partido menos y en ocho encuentros disputados, suma siete triunfos y un empate.
Víctor Pérez considera que el inicio de temporada, a pesar del pequeño ‘bache’ que sufre el equipo, “es muy bueno, con mucha gente sub-23 que está con muchas ganas y creo que se está demostrando”.
El ala azulón reconoce que “las cuatro derrotas seguidas han sido un palo muy duro”, pero a pesar de eso asegura que “el equipo sigue trabajando y tenemos mucha hambre y ganas de volver a ganar. Vamos a Valencia para conseguir los tres puntos. Nos lo merecemos y podemos ganar a cualquiera.”