Victoria del Full Energia Zaragoza por 8-3 contra el Vulcanizados Ruiz Fútbol Sala, equipo al que iguala a puntos en la clasificación (35) y supera por tener el gol-average particular a favor.
Samuel García: «El saber sufrir, y la dinámica que llevamos, nos hace sacar los tres puntos en La Granja.
Comenzamos anotando gol en la primera jugada de partido -a los 19 segundos- con un tiro de Pablo. Y creo que, durante el resto del encuentro, la dinámica iba a ser igual. En los momentos decisivos, ya fuera por acierto nuestro o no, nos íbamos a poner por delante.
Después el 1-0, Tafalla demostraba el gran equipo que es. Nos hacía mucho daño y generaba numerosas ocasiones pero, por errores en la finalización y otras por intervenciones de Beto, no marcaban. Y aquí, nosotros, tras un movimiento perfecto de Lape, hacíamos el 2-0. Tafalla seguía llegando con peligro y en un córner que sacaban rápido encajamos el 2-1. Pero, antes del descanso, Héctor hacía el 3-1 finalizando con acierto un saque de banda.
En la segunda parte llega el 3-2 y los nervios y miedos se apoderaban de nosotros. Tafalla estaba generando mucho pero no hacía gol. Supimos sufrir y, en una jugada aislada, llegó el 4-2 con un golazo de Sampe asistido por Lape. Con ese marcador sacaría juego de cinco Tafalla pero éramos nosotros los que, gracias a Amores con un doblete, nos poníamos 6-2. Al final, Tafalla recortó diferencias y Pablo puso el 7-3 final.
Partido que nos enseña que siempre hay que sufrir y trabajar para obtener estos resultados.»