Después de empatar un partido y perder dos en las últimas tres jornadas disputadas, el Full Energía Zaragoza ‘B’ ha ganado 3-4 al Lauburu K.E. Ibarra en el Pabellón de Bidebieta y ya suma once puntos en la apretada clasificación del grupo 2 de Segunda División ‘B’.
Samuel García: «Con mucho sufrimiento, sacamos tres puntazos ante Ibarra.
Comenzábamos el partido muy mentalizadnos de que si queríamos sacar algo positivo, pasaba por sufrir y trabajar mucho en defensa. Y así ha sido.
Desde el primer momento el equipo se ha vaciado frente a un Ibarra que nos buscaba las cosquillas pero no aprovechaban esas dudas generadas. Hacíamos el 0-1 a balón parado con gol de Álex y, después, en una acción individual Víctor lograba el 0-2. Con ese marcador nos iríamos al descanso.
En la segunda parte, con el cambio de portero y su aportación al ataque empiezan a hacernos daño. De hecho, anotan el 1-2 y, en un momento difícil, nos encontramos con la expulsión del meta rival que nos ayuda a poner el 1-3 en el luminoso, obra de Pablo. Quedando seis minutos sacan portero-jugador y se acercaban con el 2-3 pero Koke, en un robo, anotaba el 2-4 en el 37. En la siguiente jugada, encajamos el 3-4 con el que llegaríamos la final, sufriendo tanto dentro como fuera de la pista.
Tres puntos que valen oro y nos ayudan a estar más cerca del objetivo. Estos ‘peques’ empiezan a ser grandes. ¡Enhorabuena!»