El sábado 25 de noviembre, a las 19:00 horas, el Full Energía Zaragoza juega en el Pabellón de La Fortuna contra el Club Deportivo Leganés.
Los azulones acumulan dos partidos seguidos de Liga sin ganar, con una derrota en Ferrol (9-4) y un empate frente al Melistar en La Granja (2-2), pero siguen entre los cinco primeros clasificados. Como visitante, el objetivo es romper la mala racha de resultados ya que no se gana a domicilio desde la jornada inaugural, perdiendo posteriormente en las pistas del Sala 5 Martorell (4-2), UMA Antequera (2-1) y O Parrulo Ferrol (9-4).
El último encuentro disputado por el Full Energía Zaragoza ante el Jimbee Cartagena, correspondiente a la Copa del Rey, ha reforzado la moral de los azulones, que ya saben lo que es ganar en Leganés. Lo han conseguido en dos ocasiones: 3-8 en un duelo de Copa del Rey de la temporada 2016/2017, y 0-1 en la pasada campaña con un solitario gol de Shunta Uchida. Los otros cinco entrenamientos entre Full Energía y Leganés se han saldado con dos empates y tres victorias pepineras.
Eso ansía conseguir el Leganés, un triunfo (que supondría el primero de la temporada) que le permita sumar puntos y salir lo antes posible de la zona de descenso. Los malos resultados obtenidos en Liga provocaron un cambio de entrenador, siendo cesado Rubén Barrios y ocupando su puesto Álvaro Breña que, de momento, tampoco ha podido revertir la situación.
Con jugadores como Dani Colorado, Pablo Ibarra, Álex Fuentes, Manu García o Manu Diz, el Leganés aspira estar en una mejor situación clasificatoria aunque necesitan empezar ya a sumar de tres en tres.