Comenzamos el partido generando mas ocasiones que el rival pero rápidamente, en una contra que no bajamos a defender, nos metieron el primer gol. Nos vinimos abajo y poco después en un disparo lejano que rebotó en uno de nuestro equipo y nos meterían el segundo. No supimos recuperarnos a tiempo y nos fuimos al descanso con 3-0 en el marcador.
En la segunda parte cambiamos la actitud, salimos más motivados y dejando atrás lo sucedido en la primera y eso se notó en el marcador cuando Hugo anotó el primero del Colo. Apenas cinco minutos después Ari metió el segundo con el que recortaríamos distancias y en la siguiente jugada Héctor anotó el empate a 3. Pero la emoción del empate nos pasó factura y en una buena jugada individual del rival volvieron a ampliar la distancia en el marcador. Seguimos intentándolo hasta el final pero en el último minuto del partido, con un tiro lejano, sentenciaron el partido.
5-3, un resultado que no refleja el esfuerzo de nuestro equipo pero que nos motiva a seguir trabajando para obtener los resultados que queremos y merecemos.
¡Ánimo equipo!
Victoria Palomino.