Ángel Belián Martínez: «Partido duro, un rival que había empatado dos de sus tres encuentros y venía de perder contra la Joyosa, nuestro principal adversario en el grupo.
Ellos eran un equipo muy físico, todos muy altos y fuertes, pero nosotros competíamos igual.
Empezaba el partido con nuestra posesión. Teníamos llegadas pero sufríamos con su presión. Ellos tiraban muy fuerte desde lejos, pero el primer gol sería nuestro, tras una subida de Diego con bola y un gran pase suyo, luego una rápida combinación que acabaría con la excelente finalización de Juan, que nos adelantaba en el marcador.
Después de un par de contraataques suyos que detendría Diego con grandes paradas, tendríamos otro genial pase de Diego que Samuel controla de espaldas, se gira y marca un gran gol que nos distanciaba de los rivales en el marcador.
Antes del descanso la Almozara recorta distancias con una doble intervención de Diego que no pudo parar el tercer rechace.
Empezamos la segunda parte con fallos en la salida de presión, donde primero una pérdida por un mal pase y después un robo suyo por falta de apoyos daría la vuelta al marcador. Tras un par de jugadas locas, Marcos pide el tiempo muerto, punto clave del partido en el que cambia la actitud y salimos con más ganas que nunca.
Defensa fuerte, ataque rápido y buenas combinaciones en salida de presión llevarían a nuestro mejor tramo del encuentro, donde ellos lo intentan pero no pueden evitar nuestra remontada, primero por un saque de banda en el que chuta Sergio y convenientemente le llega a Juan, que estaba solo en el segundo palo y remata a placer, y después una contra en la que Marcos acaba frente al portero rival y en vez de tirar, cede el gol a Lorenzo, que llega al segundo palo.
Tras este golpe sobre la mesa, el conjunto rival intenta reaccionar, pero ya es demasiado tarde, porque nos sobran las ganas, y seguimos atacando con muchas oportunidades como un 3 para 2 y muchos contraataques que acabarían en tiros muy peligrosos. Pero aún quedaba partido, y ellos tienen acercamientos peligrosos, como un saque de banda que acaba en una doble parada de Diego. Destacar hoy su actuación, tanto parando como saliendo con los pies y dando una asistencia de gol.
Finalmente, en una jugada con suerte anotaríamos el quinto gol, tras un córner en el que le rebota el balón a un jugador rival y se introduce en su propia portería. Después sólo quedarían un par de jugadas hasta que el árbitro señaló el final del partido, celebrado a gritos por nuestros jugadores. Un gran partido y una victoria merecida, que nos afianza en el coliderato del grupo. Nos quedan tres partidos muy importantes en los que nos jugamos el pase a Serie 1, pero seguimos dando pasos de gigante por cada partido ganado.
Seguimos así. ¡VAMOS EQUIPO!
Lorenzo: pelea hasta el final, grandes combinaciones y regates por la banda, y gol merecido.
Álvaro: un pulmón por la banda, grandes llegadas que nos llevaron a los goles.
Juan: estaba donde tenía que estar, dos grandes goles que continúan su racha. Lucha por cada bola como si le fuese la vida en ello.
Marcos: una verdadera boya. Imposible quitársela cuando recibe de espaldas. Generoso en el gol, regalándoselo a Lorenzo.
Sergio: un seguro en defensa, no pasa ni uno si está él. Su gran visión de juego es clave en nuestros ataques.
Víctor: muy importante hoy en la salida de presión, encontrando huecos donde no los hay y dando pases al hueco perfectos.
Petru: clave en el final del partido, avanzando con bola y generando llegadas peligrosas. Visualiza el pase y lo da perfecto, determinante en el inicio del ataque.
Iago: sus regates son un deleite, los rivales no sabían por dónde se les iba a ir, volvió loco a la defensa.
Samuel: está en todos lados, ya sea defendiendo como último y llevándosela, o atacando y marcando goles. Si le llega la pelota sabes que esa jugada acabará bien.
Diego: ya sea parando milagrosamente o saliendo para cortar su ataque, es casi imposible meterle un gol. Su salida con los pies y sus pases perfectos nos ha dado alas.
Hugo: aunque no haya jugado, siempre importante animando desde el banquillo.
Marcos (míster): vital en la banda. La táctica perfecta y un modelo de juego sobresaliente. El tiempo muerto fue clave para cambiar la dinámica del partido. Apoyando a sus jugadores hasta el final.
Jorge (míster): muy importante en las instrucciones individuales y en el ánimo del equipo.»