Comenzamos la segunda vuelta con un resultado esperado pero quizás un pelín amargo. ¿Qué se siente? Yo sentí frustración mezclado con satisfacción, competimos 50 minutos, no al mismo nivel, pero si de diferentes maneras a medida que iba avanzando el partido, es verdad que contamos con 3 momentos de pájara en cada partido y que trabajamos duro para intentar que cada vez sean menos esos errores que nos perjudican tanto. Podría cortarlos de raíz y el público vería a un equipo normal que se dedica a achicar agua de su portería pero prefiero escuchar comentarios de equipos rivales valorando el buen juego que intentan proponer los nuestros.
Es cierto que el Sábado estuvimos liderados por un grandísimo Daniel Aznar que estaba imparable, tuvimos muchas ocasiones con el 0-0 que no pudimos materializar, algún que otro mano a mano y algún disparo de estrategia que no lograba llegar a portería.
No me preocupa, jugamos contra un rival que no es de nuestra liga y mostramos una imagen que hace que me quede tranquilo y afronte esta semana de entrenamientos con muchas ganas para preparar el partido del Sábado.
Participaron: Pablo F, Pablo O, Dani A, Dani H, Lucas, Bruno, Izan, Javi, Marcos y Ziro.
Alberto García.