Alberto Conde: «Jornada que cierra nuestra participación en liga esta temporada. Recibíamos, en un campo no muy habitual para nosotros, a uno de los mejores equipos del campeonato.
Durante la primera parte, el equipo compitió bien. Ocasiones por ambos lados en un buen partido de fútbol sala ante dos equipos que no regalaban el balón con facilidad. Recibiríamos el 0-1 a falta de 30 segundos para el final.
En la segunda parte fuimos más sometidos. Ese punto de bajón nos impulso hacia un juego más defensivo. Sin embargo, el equipo supo mantenerse en el partido, incluso con el 0-2. Y finalmente, sería el portero jugador quien nos daría el punto final con dos goles prácticamente seguidos, con poco tiempo para el final.
Nuestra identidad se basa en no ser conformistas, en seguir buscando que podemos potenciar sin dejar de valorar lo bueno conseguido. Y es que, con cosas para corregir, no puede quedar de lado el esfuerzo de competición que realizó el equipo para lograr ese punto final. ¡Vamos Colo!»