Partido aplazado que jugamos en pleno puente de Semana Santa. Aún así, ningún equipo causó bajas por lo que se vio un partido competido como fue el partido de ida que se decantó a favor de Calatayud con un doble penalti.
Lo primero, agradecerles la aceptación de cambio de partido.
Salíamos jugando muy bien a fútbol sala, manejando la pelota y teniendo varias ocasiones como en los últimos amistosos que habíamos jugado esta semana, fruto de ello, tras buenas combinaciones, nos pondríamos 2-0 arriba en el marcador. Ellos daban un extra de intensidad y ganas y en dos acciones prácticamente seguidas, nos harían el empate a dos con el cual llegaríamos al descanso.
La segunda parte estaba muy igualada, teniendo ambos ocasiones, pero los porteros de ambos equipos desbarataban las opciones de adelantarse en el marcador. Subíamos la agresividad en defensa y fruto de ello, tras robo de Dani, el cual cumplía años y lo celebró con una gran actuación, le pasaba a Álvaro para que metiese el 3-2 final al segundo palo. El partido seguiría con la misma tónica, pero no se movería el resultado.
Con esta victoria damos un paso de gigante para la salvación a falta de dos jornadas. Este grupo no para de crecer que era el objetivo de esta temporada.
Muy contento con estos chicos, seguimos aprendiendo.
¡¡Vamos Colo!!
Sergio Molina.