Jugamos el partido aplazado contra un rival directo. Teníamos que ganar para no descolgarnos de la cabeza de la liga y reengancharnos a la lucha. Habíamos preparado el partido durante la semana y se ha reflejado en el partido.
Primera parte que empezamos con un despiste en los primeros minutos que hace que el rival se adelante el marcador. 0-1 pero no bajamos la cabeza y enseguida conseguimos el 1-1 como no con un gol de Álvaro Solanas. El equipo genera muchísimas ocasiones pero no encontramos la suerte del gol. En una de las pocas acciones de peligro del equipo rival, una mano clara dentro del área hace que nos piten un penalti en contra que acaba en gol: 1-2. El equipo sigue luchando y en una muy buena combinación, Daniel a pase de Rubén culmina la jugada y pone el 2-2 con el que llegamos al descanso.
La segunda parte es muy parecida a la primera. El rival que juega prácticamente todo el partido con portero jugador, no nos consigue generar mucho peligro y nosotros sin embargo no paramos de tener ocasiones que Javier, el portero rival, con un partidazo, hace que su equipo siga metido en el partido hasta que conseguimos dos goles casi seguidos que prácticamente sentencian el partido, 4-2.
Partidazo de todo el equipo que ha creído siempre en la victoria y que no va a dejar de luchar hasta el final!
Agradecer una vez más a los dos peques’ que vienen a echarnos una mano.
Cinco inicial: Marcos, Carlos, Cesar, Ruben y Alvaro Solanas.
También participaron: Nico, Yaima, Naia, Daniel, Ander y Alvaro Ortega.
Goles:
1-1 Álvaro Solanas
2-2 Daniel
3-2 Álvaro Solanas
4-2 César
Iván Lobán.