Segundo partido de esta segunda fase en la que fuimos capaces de llevarnos la victoria y dejar los 3 puntos en casa.
El partido comenzó a nuestro favor cuando impusimos rápidamente el 2-0 y el liderato con el balón. Un buen trabajo de los 4 jugadores de campo nos permitía abrir espacios por el medio y nuestros cierres combinaban con el pívot con relativa sencillez. Ese fue el factor que nos permitió dominar el primer tramo del partido. Pese a esto, dos jugadas aisladas, permitieron que el conjunto rival pusiese la igualdad en el marcador con 2 disparos potentísimos al fondo de nuestra red. Delicias creció y empezó a aprovechar muy bien sus armas, los balones por arriba. Nos hacía mucho daño cuando el balón sobrevolaba por encima de nuestras cabezas. Pese a esto en el descanso corregimos ciertos matices y supimos cómo afrontar la segunda parte del encuentro.
La segunda parte fue más parecida a un correcalles y el resultado bailó fácilmente. 2-2, 3-2, 3-3, 4-3, 4-4. Nos poníamos por delante en el marcador pero no éramos capaces de culminar el resultado y nos terminaban empatando al poco rato de marcar. El partido era difícil pero una falta en la frontal del área de puntos nos dio la posibilidad de llevarnos el encuentro. Esta vez sí, la fortuna empujó la pelota al fondo de la red, y con ella, los primeros 3 puntos de esta segunda fase.
Orgulloso de los chicos que compitieron durante todo el partido y dejaron claro que, más allá de jugadores, somos un equipo y eso es lo que nos hace fuertes. ¡VAMOS COLO!
Participaron: Mario Jorro, Aksel Corella, Gabriel Sánchez, Nicolás Riberas, Ángel Lis, Mario López, Luca Maisanava, Álvaro Diez, Lorien Castán, Álvaro Reyes, Hugo Dubón.
Marcos Escosa.