El partido comenzaba como la mayoría de todos nuestros partidos, el rival empieza siempre más enchufado que nosotros y siempre nos toca remar a contracorriente.
Sin apenas darnos cuenta, nos pondríamos 0-2 perdiendo en el marcador. El equipo rival realizaría una buena jugada en la que terminaría enviando la pelota al segundo palo y encajándonos el primer gol. El segundo gol sería con un poco de fortuna, un gran golpeo lejano que terminaría dentro de la portería. El equipo fue capaz de reaccionar y empezar a darle la vuelta al marcador. Nacho aprovecharía un error en el despeje del portero rival y marcaría el 1-2 en el marcador. En el siguiente minuto marcaríamos el 2-2. Tras un buen robo de balón de Álvaro realizaríamos una buena transición que terminaría con un gol con un poco de fortuna. El partido tendría ocasiones para los dos equipos. Es ya en la segunda parte cuando al equipo rival le expulsarían a un jugador y nuestros jugadores aprovecharon la superioridad. Marcos marcaría el 3-2 a favor. El 4-2 sería una finalización rápida de nuestros chicos tras un buen robo de balón de Álvaro (otra vez) en la salida de presión del equipo rival y que él mismo finalizaría. Hugo nos mantenía vivos en el partido tras unas buenas paradas. Álex marcaría el 5-3 tras una buena transición del colo y el 6-3 final en el marcador lo conseguiría otra vez Nacho, quien partido tras partido demuestra que no tiene la pólvora mojada de cara a portería.
Importante destacar el trabajo de nuestros chicos, tras volver a demostrar que son capaces de dar la vuelta a cualquier situación.
¡SEGUIMOS SUMANDO!
¡VAMOS COLO!
Javier Barcelona.