Gran imagen del Aldro Colo San Mateo en su primer amistoso, disputado en La Granja frente al Sala Zaragoza. Las azulonas han ido de menos a más, compitiendo durante todo el encuentro ante un equipo de su misma categoría.
El Aldro Colo San Mateo ha pagado caros sus errores e impresiones durante el primer tiempo, ya que el Sala Zaragoza los aprovechaba para marcar tres goles e irse con una ventaja clara al descanso.
Ya en el segundo período, el Aldro Colo San Mateo mejoró su imagen sobre la pista, ejerciendo una alta presión en la salida de balón del rival. Andrea firmaba un doblete que recortaba diferencias en el marcador. El 3-1 llegó tras un disparo desde unos 12 metros, y el 3-2 al aprovechar un balón rechazado por la guardameta en el interior del área. Sin embargo, las jugadoras dirigidas por Sergio Molina no pudieron lograr el empate.
Por parte del Aldro Colo San Mateo jugaron: Alicia Blasco, María González, Ainhoa Gimeno, Marta Cotilla, Lena Gil, Denia Tobajas, Julia Vallespín, María Andrés, Lorena Herrando, Paola Guerrero y Andrea Redrado.