INFORMACIÓN

¡ILUSIÓNATE CON EL FULL ENERGÍA ZARAGOZA! El Club lanza su campaña de abonos para la temporada 2020/2021 con el objetivo de que todo el mundo se ilusione con el Full Energía Zaragoza. 

Somos conscientes de que son momentos difíciles pero, desde el Club, estamos trabajando para adaptar todo a la nueva normativa y no frenar el crecimiento (deportivo y social) que estamos experimentando en los últimos años y, confiamos en poder estar a la altura de las circunstancias. 

Por tercera temporada consecutiva el Full Energía Zaragoza estará en Segunda División. Una categoría en la que primero buscaremos la permanencia para, después, intentar aspirar a cotas más altas. Además, por primera vez en la historia del Club, tendremos a un equipo femenino (Aldro Colo – San Mateo) compitiendo en Primera Autonómica. Y, para esta temporada, contaremos con 16 equipos en categorías inferiores, desde Iniciación hasta Tercera División.

Todos estos motivos son más que suficientes para tener ilusión y ser optimistas. Por ello, queremos que te unas a esta ilusión y adquieras tu abono.

PRECIO. El abono, al igual que en la temporada 2019/2020, será de 30 euros. Para menores de 6 años es gratis.

PARTIDOS DE LIGA INCLUÍDOS. El abono no incluye los partidos de Copa del Rey ni, en caso de que los hubiera, ‘Play-Off’.

MEDIDAS DE SEGURIDAD. Se establecen varias medidas de seguridad para evitar riesgos en la salud de las personas que asistan a los partidos: Distancia de 1’5 metros en la grada entre cada persona (equivalente a dos asientos). Toma de temperatura antes de acceder al Pabellón. Lavado de manos con gel hidroalchólico. Uso de mascarilla obligatorio en personas mayores de 6 años.

GRADA ‘FAMILIAR’. El Club pone en marcha la ‘Grada familiar’ en la que no será necesario guardar la distancia de seguridad (1’5 metros) entre personas que residan en el mismo domicilio y/o tengan un vínculo familiar directo (Abuel@s – Padres/Madres – Hij@s).

Para poder ubicarse en la ‘Grada familiar’ hay que mandar un e-mail a abonados.colocolozaragoza@gmail.com 

AFORO REDUCIDO Y ADJUDICACIÓN DE ENTRADAS. En caso de que el número de abonos supere el aforo permitido (100 personas) el club elegirá, mediante sorteo, un número del 1 al número de abonos que haya en adelante. El número premiado, y los 99 siguientes, tendrán derecho a una invitación para el partido y podrán recogerla en un lugar indicado por el Club.

DOS OPCIONES PARA HACERSE ABONAD@. El abono se podrá adquirir a través de la página web (rellenando un formulario). Es obligatorio adjuntar justificante de pago. También puedes hacerte abonad@ de forma presencial, los días 19 y 22 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas en el Bar del CDM La Granja. Pulsa aquí para hacerte abonad@.

NO REEMBOLSABLE. Si las autoridades impiden la entrada de público a los partidos, no se devolverá el importe del abono y será considerado como una ayuda al Club, que estudiará la posibilidad. de compensar al abonad@.

VENTAJAS Y DESCUENTOS. Por ser abonad@ del Full Energía Zaragoza, tendrás descuentos y ventajas en varios establecimientos que colaboran con el Club. Consulta las ventajas y descuentos pulsando aquí.

E-MAIL PARA RESOLVER DUDAS U OTRAS CUESTIONES. El Club ha habilitado un e-mail para resolver cualquier tipo de duda o sugerencia: abonados.colocolozaragoza@gmail.com