El Juvenil A volvía a jugar después del ilusionante partido ante InterSala, con la confianza de dar continuidad al buen juego.
Los primeros minutos del duelo contra el Patatas Gómez Sala 2012 invitaban al optimismo: buenos movimientos sobre la pista y con ocasiones. Algunas de ellas muy claras como un balón al palo de Iván o un disparo de Iván que se fue fuera por poco. Pero, conforme avanzaron los minutos, el equipo bajó su rendimiento. El Sala 2012 aprovechaba esa relajación de los azulones para ponerse por delante. El Colo lograba empatar gracias a un error del guardameta rival, provocado por la presión de Iván. Andrés, marcaba el 1-1. Las paradas de Claudio mantenía la igualdad en el luminoso.
En la segunda parte, el Colo seguía sin encontrar su mejor versión. José Luis, que llevó a cabo hasta seis intervenciones, mantenía con vida a los suyos. El Colo, remontaba el encuentro con un gol de Iván. Pero en el último minuto, córner a favor del Colo, recuperación del Sala 2012 y en la contra anotan el 2-2 definitivo.