Empezamos la segunda fase de la competición con un resultado que nos deja un mal sabor de boca.
Como de costumbre, La Cigüeña se hizo muy fuerte en defensa y aprovechar sus armas.
Pese a que el partido empezó de cara a los diez segundos con el 0-1, durante el resto del partido no fuimos capaces de volver a marcar. Combinábamos muy bien pero parecía que la pelota ya no quería entrar más. Jugamos fácilmente con nuestro pívot, pero a la hora de girarnos y finalizar la jugada no estábamos inspirados. Tratamos de hacer daño al rival mediante el semi-corte y jugando el balón al centro, cosa que nos permitió llegar con mayor facilidad, pero aúna sí el problema estaba cuando nos encontrábamos delante de la portería. Ellos aprovecharon sus contras y encajamos tres goles.
Creo que en cuanto a juego fuimos superiores, pero al final este deporte lo decanta el gol y no estuvimos lúcidos en ese aspecto. A pesar de ello, creo que firmamos un buen partido pero tenemos mucho margen de mejora así que vamos a seguir trabajando. ¡Vamos equipo!
Participaron: Mario Jorro, Aksel Corella, Gabriel Sánchez, Nicolás Riberas, Ángel Lis, Mario López, Luca Maisanava, Álvaro Diez, Lorien Castán, Álvaro Reyes.
Marcos Escosa.