Alicia Blasco: «Acabamos la Liga con victoria y en la línea de lo que ha venido siendo la temporada: alternamos momentos de muy buen juego con otros de desconexión que nos cuestan caros.
El rival aprovechaba nuestra falta de contundencia en defensa y con un tiro lejano marcaba el 1-0. Álvaro Ortega de falta consiguió empatar. Antes del descanso, encajaríamos dos goles más, uno de lanzamiento exterior y otro tras un córner.
En la segunda parte se vio el potencial que realmente tiene este equipo. En muy pocos minutos conseguimos ponernos por delante. El 3-2 llegaba después de una buena salida de presión, un pase largo de Álvaro Ortega para que Berdu de vaselina marcara. Diego, asistido por Ander, empataba el partido. La remontada al culminó Diego, en una jugada donde Álvaro Ortega recuperó un balón y nuestro ‘7’ finalizaba al primer toque. Pudimos aumentar la ventaja y dispusimos de ocasiones para ello, aunque el portero rival y los postes lo evitaron. Dimos vida al rival que achuchó, sin demasiado peligro, en la recta final en busca del 4-4 que no llegó debido a la intensidad y seguridad atrás de nuestro equipo.
Felicitar a todo el equipo por el partido realizado y haber acabado la Liga en una meritoria quinta posición, aunque nos quedamos con el sabor amargo de que se podía haber quedado en un lugar mejor.
Ahora, toca centrarse en la Copa y en seguir disfrutando de lo más importante: la increíble familia que se ha formado tanto dentro como fuera de la pista. ¡Seguimos!»