Lorena Herrando decidió volver a coger las zapatillas para unirse al Aldro Colo – San Mateo. Después de casi dos años sin jugar en ningún equipo, la jugadora zaragozana aceptaba la propuesta del equipo azulón: “Lo que me ha llevado a fichar por el Aldro Colo – San Mateo es la oportunidad de poder unirme a un proyecto que empieza desde cero, con gente nueva con la que nunca he compartido vestuario”, explica.
Para Lorena, que ha jugado tanto en Primera como en Segunda División, hacerlo ahora en Primera Autonómica con el Aldro Colo – San Mateo es “es una experiencia nueva y tan ilusionante como cualquier otra que he podido vivir anteriormente”.
Lorena considera que sus principales virtudes sobre la pista son “el control de juego y la velocidad”, y confía en “aportar mi experiencia y compromiso al equipo”.
Sobre las sensaciones del equipo, tras varias semanas de pretemporada y dos amistosos disputados, la ‘8’ del Aldro Colo San Mateo explica lo siguiente: “Hay ilusión por el nuevo reto que tenemos por delante, compromiso, entrega y ganas de luchar. En los partidos jugados se va notando el trabajo realizado en los entrenamientos y se nota que somos un equipo más seguro y asentado en la pista”. Aunque Lorena es consciente de que “queda mucho trabajo por delante, pero vamos por el buen camino y ante el Avenida Alagón se demostró”.