Llegábamos al frío pabellón de Candasnos con ganas de empezar bien la segunda vuelta, con ganas de revancha ya que en la Ida perdimos el partido en la última jugada del mismo.
Salíamos muy enchufados, jugando con pelota, combinando muy bien entre nosotros. Seguramente los mejores 15-20 minutos de toda la liga.
Fruto de ello conseguíamos el gol de Lauro tras una buena transición. Ellos no nos generaban mucho peligro, pero es verdad que no necesitan mucho para ello, de ahí que estén en puestos de arriba, y tras una buena jugada de su capitán, el mejor de ellos, hacía el empate en el marcador.
No nos veníamos abajo y seguíamos elaborando juego, con el cual conseguíamos el 1-2 otra vez obra de Lauro.
Pero cuando mejor estábamos, tras un rebote, otra vez El capitan de ellos nos hacía el empate con el cual nos íbamos al descanso.
La segunda parte fue distinta, ellos subieron la presión y nos costaba sacar la pelota, además perdimos a Dani por un dolor de rodilla y a Marcos durante una parte de la segunda parte por una mala caída. Y esto lo acusamos en cuando al físico.
Ellos eran muy verticales e incisivos en la presión y gracias a ello tras una pérdida nuestra atrás, hacían el 3-2.
Poco después en otra acción desafortunada a la salida de un córner, le pegaba en el muslo a Barril y le rebotaba en la mano a Lauro dentro del área lo que era penalti. En el cual Hugo no pudo hacer nada para que nos hicieran el 4-2.
Seguimos creyendo y tirando de ganas y coraje y conseguíamos hacer el 4-3 obra de Barril.
Tras este gol, fue un asedio por nuestra parte, pero no fue suficiente tras dos crucetas de Lauro y un balón que sacaron en la línea.
Una pena el partido que se nos escapó, pero se nota día a día la mejora del equipo y con eso es con lo que me quedo.
¡VAMOS COLO!
Sergio Molina.