Alberto Conde: «Quizás no fue nuestro mejor partido, quizás pudimos defender mejor, quizás pudimos utilizar el balón de una manera más efectiva… Pero de nuevo el equipo supo competir, supo ir creciendo conforme avanzaron los minutos y sufrir cuando le tocó.
Nos costó entrar en el partido, recibiríamos un gol y varias ocasiones en los tempranos minutos del partido. Susto que nos recordó que no se vive de buenos recuerdos. El equipo fue constante y poco a poco fue cogiendo ritmo, gozando de varias ocasiones hasta qué, en una falta, Dani L. pondría el 1-1 y Alex, el 1-2, en una buena combinación colectiva. Ese sería el resultado con el que llegaríamos al descanso.
La segunda parte comenzó mejor, con la pelota estuvimos mejor y generamos alguna buena ocasión. Conforme avanzó la segunda parte, nos tocó sufrir pero… Alex, de estrategia, sumaría un gol más a nuestro marcador tras un disparo exterior. Con el 1-3, comenzó el «síndrome del resultado» y nos fuimos atrás, también provocado por su portero jugador. Se mantuvo finalmente el resultado.
Finalmente, sumamos una victoria más. Sin dejar de valorar lo que estamos avanzando, recogemos varios detalles de este partido para corregirse y continuar con el aprendizaje.
¡Vamos Colo!»