Declaraciones de Carlos Sampedro, entrenador del Full Energía Zaragoza de Juvenil División de Honor, previas al duelo en Madrid frente a Las Rozas Boadilla (Sábado 1 de junio – 18:30 horas) correspondiente a la fase previa del Campeonato de España.
“La realidad es que a principios de temporada firmábamos estar en la situación que estamos, y con las sensaciones que tenemos. Venimos de un muy buen partido ante un rival exigente de nuestro grupo como es Sala 10, consiguiendo ganar en su pista. Hemos recuperado a los jugadores lesionados, entre los cuales se encuentra Iván que había sufrido una muy grave a finales de la pasada temporada. Y ahora, un año más tarde, tiene la oportunidad de disfrutarlo. Tenemos a todos disponibles y anímicamente en un buen momento. Llegamos con ilusión, ambición y con ganas de aprovechar esta oportunidad.”
“Jugamos contra Las Rozas. Sabemos de la dificultad del rival, campeones del grupo madrileño con todo lo que eso implica. Jugamos en su pista y si queremos competir de tú a tú contra ellos tenemos que hacer las cosas como lo venimos haciendo en los útlimos partidos. Por nuestra parte, nos hemos enfrentado tres veces en las dos últimas temporadas y los conocemos bien. A pesar de que han sufrido bajas notables, siguen teniendo jugadores de una calidad altísima y que han hecho una temporada excepcional como Robles o Risquez. Nosotros hemos cambiado la plantilla, somos un grupo muy joven y para muchos es la primera vez que jugarán un Campeonato de España de Clubes. Se que los míos estarán ilusionados, con hambre, ambición y con ganas de competir de tú a tú contra uno de los mejores equipos de España.”
“Tanto para el club como para nosotros desde hace años es una prioridad el poder competir este tipo competiciones. El club está creciendo de una manera en la que para nosotros es una obligación que el nombre del Colo esté entre los mejores de España. Se están haciendo muy bien las cosas. Dentro de nuestra filosofía del club está que los jugadores del Juvenil División de Honor puedan dar el salto al filial o al primer equipo. Y competir contra los mejores de España es innegociable para la propia formación.»