Declaraciones de Samu García después de la derrota del Entrerríos Zaragoza ‘B’ contra el Acontebro Tauste (1-3): «Debemos ser autocríticos y aprender de nuestros errores.
El partido empezaba con un Tauste que quería dominar con balón y nosotros intentando hacérselo difícil con una presión alta. La verdad es que aunque nos veíamos cómodos, Tauste encontraba situaciones para generar peligro y llegaba con claridad a nuestra portería. En alguna situación posicional les llegábamos, pero las ocasiones más claras venían por transiciones tras recuperar el balón en nuestro campo. Con cinco faltas ellos bajaban su presión y aquí nosotros hemos tenido un poco más de protagonismo, y en una acción individual hacíamos el 1-0 con el que llegaríamos al descanso.
Tras el descanso, Tauste daba una marcha más al partido y nosotros intentábamos ponernos a su altura, pero ha sido complicado. En menos de un minuto una buena rotación del Tauste le daba la vuelta al marcador y se ponían 1-2.
Con este marcador llegaríamos al final, donde con portero-jugador no estábamos afortunados y perdíamos un balón donde Tauste haría el 1-3 final.
Toca seguir trabajando y aprendiendo de estas derrotas. La semana que viene toca Ibarra.»