Samu García: «Una derrota que nos ayudará en los próximos partidos, estoy seguro.
Empezábamos el partido con muchos nervios, tanto ha sido así que en una salida de balón con el portero no nos entendemos y encajamos el 0-1. Otxartabe durante todo el partido ha mostrado ser superior, sobre todo con balón, aunque a ratos hayamos tenido situaciones en las que meterles el miedo en el cuerpo. Conseguimos empatar con un gol de Armingol tras saque de banda, y si no es por el larguero podíamos ponernos por delante, pero eran ellos quien se volvían a poner por delante en un saque de esquina. Con el 1-2 nos íbamos al descanso con el objetivo de intentar revolucionar la segunda parte.
Empezaba la segunda parte con esta idea y al poco de empezar, en una transición por parte de ellos encajabamos el 1-3. Aquí dábamos un paso adelante y disfrutamos de varias ocasiones para hacer el 2-3 y meterles el miedo en el cuerpo, pero la falta de acierto impedía esto. En una perdida, hacíamos el 1-4 y con portero-jugador encajamos el 1-5 final.
Felicitar a Otxartabe por el partido que ha realizado. Por nuestra parte solo nos queda una cosa, levantar la cabeza, seguir currando y pensar en el siguiente encuentro. ¡La Granja nos espera de nuevo!»