Jugábamos en el Pabellón del Arrabal, como visitantes contra un rival directo en la clasificación. Un mal comienzo que se traduciría en un 2-0 en los primeros cinco minutos,obligaban a pedir un tiempo muerto para recordar lo hablado en el vestuario antes de salir a la pista. Desde ese momento experimentó el equipo una mejoría que llevaría al empate a dos, con goles de Ángel y Diego. Pero el guión de la primera parte no estaba del todo concluido y antes del descanso encajamos el 3 a 2, en un error defensivo en un saque de banda local, y así nos fuimos al descanso.
La segunda parte comenzamos bien y logramos el empate a 3, después el equipo local nos metería el cuarto gol, que aún no entiendo como pudo ser. Desde ese instante el equipo fue a menos, y aunque tuvimos ocasiones para marcar que no transformarmos, salvó el cuarto gol con el partido ya sentenciado a favor de San Jorge, lo preocupante fue la parcela defensiva.
Toca levantarse y seguir trabajando.
Participaron: Juan, Pablo, Ángel, Diego, Frago, Andrés, Fer, Jorge y Javi. Gracias a Jorge y Javi, cadetes que nos están ayudando.
Ernesto Naval Rodríguez.