La tarde prometía en el CDM La Granja y no drefaudo en absoluto. Partido perteneciente a la novena jornada de liga en el que nuestro Entrerrios Zaragoza se enfrentaba al Wanapix Aldelis Intersala10 y en el que empataron 5-5 al final del encuentro.
El marcador lo abría Wanapix, con fortuna , ya que un balón largo de Marina, lo desvía Emma y crea una parábola inalcanzable para Leire y ponía el 1-0 en el marcador.
A falta de 10:32, una pelota dividida la cazaba Marina y colocaba un balón a segundo palo que Hinako aprovechaba para poner el 2-0 en el marcador. El Entrerríos Zaragoza aumentaba su presión en la salida de balón y arriesgaba más, fruto de ello, fue que Sara González realizaba una transición que finalizaba con un disparo inapelable pará Alejandra, colocando el 2-1 con el que llegaríamos al descanso.
La segunda parte comenzó con el mismo guión de la primera y en el primer minuto, un disparo lejano de Marta Ibáñez, que desviaba Sara González, suponía el 3-1 en el marcador a favor de Wanapix Aldelis Intersala 10. Nuestras chicas no bajaban los brazos pese al marcador adverso. Una gran asistencia de la capitana Sara González, la remataba Andrea Peña de un taconazo colocando el 3-2 en el marcador a falta de 12 minutos para el pitido final. El partido seguía frenético, Intersala 10 se ponía con 5 faltas a falta de 7 minutos, y dos minutos después, Entrerríos Zaragoza fallaba un doble penalti. A falta de 4 minutos, el trabajo de nuestras chicas se veía recompensado con un gol obra de Andrea Redrado, cazando un balón en el área y conseguía poner el 4-4. El partido se volvió en un correcalles para los dos equipos y ambos disfrutaron de ocasiones hasta que, a falta de 12 segundos, Nerea Luna anotaba el 5-4 que parecía que sentenciaba el partido. Pero esto no iba a quedar así, Sergio Molina apostaba por jugar con portera jugadora y vender cara la derrota. Cuando el conjunto local confiaba en obtener la victoria, un saque de banda que recibía Emma, metía un derechazo, desviado tras golpear en una jugadora de Wanapix, y la pelota entraba dentro de la portería a falta de 10 milésimas de segundo, colocando el 5-5 y provocando el estallido de alegría de la afición azulona.
Gran trabajo de nuestras chicas que consiguen empatar con uno de los equipos más fuertes de la categoría y que no bajan la marcha para seguir en la parte alta de la clasificación.
FICHA TÉCNICA:
Wanapix Aldelis Intersala 10: Alejandra, Marta Ibáñez, Cristina Marín, Marina Escaño y Belén Checa -Quinteto inicial-. También jugaron: Izarbe Tricas, Judit Villalba, Rebeca Torralba, Marta García, Carolina Andrade, Nerea Luna e Hinako Funakutsi.
Entrerrios Zaragoza: Leire Pazos, Vicky Ibáñez, Sara González, Cyn Romano y Emma del Castillo -Quinteto inicial-. También jugaron: Carol Martínez, Adriana Abad, Yaiza Sien, Andrea Peña, Andrea Redrado, Rapha Martins, Laura Rivera y Maria Mallor.
Goles: 1-0, Emma del Castillo en propia puerta (m.2); 2-0, Hinaki Funakutsi (m.10); 2-1, Sara González (m.18); 3-1, Marta Ibáñez (m.21); 3-2, Andrea Peña (m.28); 3-3, Andrea Redrado (m.36); 4-3, Cristina Marín (m.37), 4-4, Sara González (m.38); 5-4, Nerea Luna (m.40); 5-5, Sara González (m.40).
Árbitros: Lázaro Angulo y Villalba Abadía. Mostraron tarjeta amarilla a Adriana Abad del Entrerrios Zaragoza.