Alicia Blasco: «Partido para reflexionar el por qué las cosas no salieron bien.
Desde el primer minuto se vio que no era nuestro día, el calentamiento fue un precedente de lo que iba a suceder a lo largo del partido, ya que en la segunda jugada encajábamos el primer gol. Supimos reaccionar, con una jugada que iniciaba Ortega por banda y finalizaba Berdu al segundo palo, pero a partir de ahí dejamos de ser nosotros, quitándonos balones de encima y pecando de demasiados 1×1 que no iban a ningún sitio.
El Zaragoza Futsal se volvía a adelantar con un tiro lejano, que en el despeje de cabeza de Ortega sorprendía a Iker y ponía el 2-1 con el que nos iríamos al descanso. Primera vez en la temporada que al descanso nos íbamos por debajo en el marcador, pero esta vez los ánimos no fueron suficientes para remontar el partido. Finalizó 4-1 tras una segunda parte para el olvido.
Para aprender, perder, como se dice. Aprenderemos de este partido y volveremos a ser nosotros para seguir con nuestros objetivos.
Por parte del Colo jugaron: Iker, Álvaro Berdusán, Diego, David, Ander, Álvaro Ortega, Hugo Catalán, Hugo Ereza, Ari, Sergio, Isma y Jorge Orera.»