Marcos Escosa: «Partido que nos dejó una sensación agridulce en el cuerpo tras perder contra uno de los mejores equipos de esta primera fase.
El partido comenzó con un rival sometido a nuestro juego. Por primera vez en la temporada nos mostrábamos como un equipo que quería mimar la pelota como si fuese un tesoro. Estábamos mostrando una faceta protagonista y atrevida, sin miedo de jugar la pelota en nuestro campo. Pese a esto al final a este deporte gana quien mete más goles. El equipo rival practicaba un fútbol más directo, lo que les hacía estar mucho tiempo en nuestro área. Esto, unido a su poderío físico, hizo que el segundo tramo del partido fuese dominado por ellos. Al final del partido recuperamos ese buen jugar que habíamos mostrado al principio pero ya no había tiempo suficiente para levantar el resultado.
Errores individuales, pequeños detalles hicieron que la balanza cayese de lado local y se nos escapara el partido.
Todavía nos queda un largo camino por recorrer pero esta vez sí que vimos la base de una idea de juego, la esencia de un equipo que quiere proponer con la pelota y los inicios de una nueva etapa en el equipo. Los planos ya están dibujados, es el momento de empezar a construir.
¡VAMOS COLO!
Por último, la mejor noticia del partido, el retorno de nuestro jugador Fran, que debutaba esta temporada con el equipo.
Participaron: Diego, Hugo, Javier, Lorenzo, Nicolás, Raúl, Héctor, Mauricio, Álvaro Marín, Jesús, Fran.»