El Full Energía Zaragoza activa el ‘Modo Liga’. El conjunto azulón disputa a domicilio, contra el filial de ElPozo, su primer compromiso oficial de la temporada.
Carlos García apunta que para poder sacar buenos resultados a lo largo del curso tienen que “competir durante los 40 minutos al máximo nivel” ya que “la Segunda División es muy exigente y cualquier equipo te puede ‘pintar la cara’ si tienes algún fallo”.
Por ello, el cierre azulón apuesta por ser “cautos y humildes” y, aunque ve “calidad y margen de mejora en el equipo”, tiene claro que “lo primero es la permanencia”.
El ‘21’ azulón considera que una de las claves para “empatar o ganar en Murcia será dar el 120%” y asegura que están “muy motivados de cara a este duelo”.
Sobre las nuevas incorporaciones, Carlos comenta que “han permitido que la plantilla de un salto de calidad”.
En lo personal, el zaragozano cree que tiene “mucho margen de mejora tanto en lo táctico como en lo físico” y que “tener a jugadores que pueden jugar de cierres como Diego Pardo o los hermanos Tabuenca me dará libertad para aprender en otras posiciones, participar más en acciones ofensivas y ayudar de otra forma al equipo”.
También, habla de lo que supone para él ser una de las referencias del equipo tanto dentro como fuera de la pista, debido a la experiencia que acumula en la Liga Nacional de Fútbol Sala y que es el segundo capitán del Full Energía Zaragoza: “Es un reto que asumo con naturalidad. Llevo desde los 17 años compitiendo en la LNFS y puedo aportar a la plantilla mis conocimientos”.