El sábado 23 de noviembre se disputaba una nueva jornada liguera para el Infantil B. Esta vez lo hacíamos como locales en el Polideportivo de Montañana enfrentadónos al líder, Corazonistas.
Desde el principio, sabíamos que iba a ser un partido duro y exigente, por eso éramos conscientes de que salir con mucha intensidad y metidos en el partido desde el minuto uno era imprescindible, y así fue, una gran primera parte de los nuestros nos permitió adelantarnos en el marcador gracias a un gol de Chechi, logrando un resultado de 1-0 al descanso.
El encuentro siguió en la misma línea durante la segunda mitad pese a que el equipo visitante consiguiera poner las tablas en el marcador desde el punto de penalti. Minutos después, Corazonistas volvía a anotar y se ponía por delante 1-2, el Infantil B sin perder la fé consiguió devolver el empate al marcador gracias a un tanto de Pablo Sánchez de falta.
El encuentro se decidió los últimos instantes, que en apenas un minuto nos metieron dos desafortunados goles que nos hicieron mucho daño moralmente. El equipo siguió luchando hasta el último minuto sin dejar de creer en ningún momento aunque no pudo ser, un gol al final sentenció el partido que finalmente terminó con derrota local, llevándose la victoria Corazonistas por un 2-5.
Por último, dar la enhorabuena al rival por el buen juego y la deportividad. Nosotros seguiremos trabajando durante la semana pensando en la jornada siguiente y corrigiendo los errores cometidos en el encuentro.
Escrito por Jorge Nogueras.
	    	
		    

