Llegaba la jornada ocho y, con ella, uno de los partidos más esperados de la temporada: Azulejos Moncayo Colo Colo contra Sala 10 Zaragoza. Los tres puntos han acabado siendo para el equipo visitante, aunque el Azulejos Moncayo Colo Colo mantiene el liderato del Grupo 6 de División de Honor Juvenil.
El Azulejos Moncayo Colo Colo encajó dos goles en los primeros minutos que hicieron que el partido se pusiera muy cuesta arriba. Víctor Casado marcaba el 1-2 antes de llegar al descanso. En la segunda parte, el Sala 10 hacía el 1-3. Samu, con fortuna, era el encargado de establecer el definitivo 2-3.
Tras este encuentro, el Azulejos Moncayo Colo Colo sigue primero con 21 puntos. Ahora, el Sala 10 es su inmediato perseguidor con un punto menos.
	    	
		    

