Quinta jornada de Liga en la que jugábamos ante el Daroca.
Empezaba el partido y el rival se encerraba atrás, sin dejar apenas huecos aunque el Colo Colo no paraba de atacar. Finalmente, consecuencia de las constantes llegadas, Héctor logra abrir el marcador. Los azulones siguen dominando pero el portero rival y la falta de puntería nos privan del gol. En una contra, el Daroca marca el 1-1 sin que Álvaro, portero de circunstancias por la lesión de Marcos, pudiera hacer nada.
Sergio Molina, entrenador del Colo, aprovecha el descanso para ‘poner las pilas’ a nuestros jugadores y eso provoca que arranquen la segunda parte con mucha más fuerza. Las ocasiones son constantes y se obtiene la recompensa con goles: Adrián culmina una gran jugada de Óscar y otro de Héctor.
Con el 3-1 a favor, el equipo gana en confianza y elabora un juego muy vistoso sobre la pista. En los últimos minutos, festival goleador del PJ Inmobiliaria Colo Colo para acabar venciendo por 8-1. Dani, Miguel, por partida doble, Diego, con una bonita vaselina, y Óscar, firmaron los últimos cinco tantos azulones.
Escrito por Alejandro Meléndez.
	    	
		    

