El filial del Colo está en un gran momento de forma y ya lleva diez partidos seguidos de Liga ganando. Esto le ha permitido situarse en la segunda posición de la tabla.
Dani Meseguer, considera que «hasta el momento, la temporada está siendo muy buena. No empezamos bien, pero el equipo se repuso y, partido a partido, hemos ido mejorando y ganando partidos». Algo que, según afirma Meseguer, les ha dado «moral día a día y la motivación aumenta».
Aunque el jugador azulón mantiene la cautela y cree que «es pronto para hablar de objetivos». Desde el equipo, asegura que «no hemos hablado nada de eso». Ahora, apuesta por «disfrutar el buen momento y aprovecharlo de cara a los partidos. Después, ya se verá por lo que estamos luchando, aunque es cierto que antes de empezar la temporada había mucha ilusión».
En lo personal, Mese comenta que se siente «muy bien dentro del equipo y, también, motivado». Además, agradece la confianza que le está dando el entrenador: «Me siento muy importante gracias a Antonio Albero, y tengo que decir que la acogida de mis compañeros ha sido muy buena. Conocía a todos, pero vivir con ellos esta temporada y ver que eres uno más desde el primer día, ayuda».
Por ello, Mese asegura que «quedarme en el Colo ha sido una decisión muy buena para mí».
Foto: Pedro Luis Serrano