Después de una pretemporada atípica y un inicio de Liga complicado (derrota en la primera jornada y tres semanas seguidas sin competir), el Full Energía Zaragoza ha encadenado dos resultados positivos que han reforzado la moral del equipo para afrontar los partidos venideros.
Sergio Eguizabál analiza este arranque de competición: “El comienzo no fue el deseado tanto en pretemporada como en Liga, por las derrotas y el aplazamiento de los encuentros, pero eso nos sirvió para darnos cuenta de lo que estábamos haciendo mal y lo que hacía falta para ganar. Así que, tanto jugadores como cuerpo técnico, nos pusimos manos a la obra para intentar cambiar esa dinámica con estas dos últimas victorias, que han sido muy trabajadas por parte de todos”.
Ahora, el portero de Arnedo ve al equipo “motivado y feliz” aunque considera que todavía hay “mucho margen de mejora y tenemos que seguir trabajando para llegar a nuestro mejor nivel”.
El portero del Full Energía Zaragoza, también advierte que “de nada sirve ganar al Ejido y Talavera si nos relajamos. Esto es muy largo”.
De cara al próximo duelo, ante el Elche en el Esperanza Lag (Sábado 21/11/2020 – 17:00 horas), Eguizábal afirma que lo afrontan “como una gran oportunidad de poner en práctica todo lo que hacemos en los entrenamientos”. Y añade que, “aunque tengamos pocos días para prepararlo, sabemos que si hacemos las cosas bien somos un equipo muy difícil de batir”.
Sobre su debut, tanto en Segunda División como en Copa del Rey, cuajando además grandes actuaciones bajo palos, el guardameta reconoce que “durante los primeros minutos tenía la presión de ser el primer partido oficial que jugaba como titular”. Algo que desapareció con el paso de los minutos y así lo explica Sergio: “Viendo que las cosas salían bien y con la confianza que me transmitían tanto los compañeros como el cuerpo técnico, hicieron que las sensaciones raras del inicio desaparecieran hasta el punto de sentirme cómodo y disfrutar jugando”.


