El Aldro Colo – San Mateo inició su andadura en Primera Autonómica tras hacer un gran partido que les permitió sumar los tres puntos contra el Sala Zaragoza.
Sin duda alguna, una victoria merecida después del excelente trabajo que llevan realizando desde hace meses las jugadoras dirigidas por Sergio Molina, pese a la incertidumbre acerca del inicio del campeonato. Andrea Redrado explica cómo han vivido esta compleja situación: “No hemos perdido la motivación que teníamos y, al ser un equipo prácticamente nuevo, nos ha venido bien para conocernos mejor y progresar¡. Llevamos entrenando desde septiembre, sin parar, a pesar de no saber si íbamos a competir. Además, nos hemos ido adaptando a las restricciones (de movilidad, horarios, etc) debido a que varias del equipo son de fuera de Zaragoza. Entre todas hemos hecho un gran esfuerzo para no perder el ritmo. Estamos haciendo las cosas bien y eso se vio reflejado en el partido ante el Sala Zaragoza”, explica Andrea Redrado.
Aunque la jugadora del Aldro Colo – San Mateo comenta que “aún no sabemos el potencial real del equipo debido a que somos un bloque prácticamente nuevo”, y se marca como principal objetivo “conocernos lo antes posible y adaptarnos a los distintos sistemas tácticos”.
Andrea, eso sí, muestra también la ambición del equipo: “Tenemos muchas ganas de demostrar que estamos preparadas para jugar en esta categoría, de la que queremos disfrutar”. Para ello, apuesta por “seguir entrenando al máximo y mejorar para los siguientes partidos”
Para finalizar, la ‘4’ del Aldro Colo – San Mateo indica cuáles fueron sus sensaciones tras contribuir con un tanto en el triunfo ante el Sala Zaragoza: “Me hizo mucha ilusión marcar ya que era mi primer partido a fútbol sala”.
Próximo rival: Sala 10 Zaragoza
En la jornada 2, el Aldro – Colo San Mateo se enfrentará al Sala 10 Zaragoza en el C.D.M. Delicias (Bombarda) el sábado 13 de marzo a partir de las 15:15 horas.


