Primera jornada de la Liga de Juvenil División de Honor, en la que el Tu Dentista Colo Colo ha ganado 0-8 al Ebrosala.
El primer tiempo estuvo bastante igualado, con ocasiones para ambos equipos. El Tu Dentista Colo Colo dispuso de más ocasiones que su rival y Paniagua conseguía el 0-1 antes del descanso.
En la segunda parte el Tu Dentista Colo Colo seguía generando peligro y mostrándose muy bien en defensa. Guille Inés y un doblete de Abril, a los pocos minutos de juego, ponían el 0-4 en el marcador.
El Ebrosala, con Ángel como principal ‘amenaza’, apostó por el portero-jugador pero sin fortuna de cara a portería. Guille Inés anotaba dos goles más, Abril otro y Koke uno más para establecer el 0-8 final.
Al término del encuentro, el técnico azulón Sampe hacía la siguiente valoración: “Ha sido el debut soñado. Teníamos mucho respeto al rival, son un gran equipo. Hemos estado muy sólidos, jugando muy bien a fútbol sala y, para ser el primer partido, estoy muy contento con las sensaciones”. Pese a ello, Sampe pide “tranquilidad. Esto no cambia nuestro objetivo ya que es un año para mejorar, competir y crecer partido a partido.


