Carlos Sampedro, que ha participado en once encuentras de Liga, confía en mejorar su rendimiento: «Sé que puedo dar más, quiero dar más y debo dar más», aseguraba el ’18’ del Colo, que reconoce lo siguiente: «No estoy en mi mejor nivel y trabajo para alcanzarlo».
A nivel colectivo Sampedro ve al equipo «bien, motivado y disfrutando de la experiencia de jugar en Segunda Divisón», y explica la adaptación a la nueva categoría es algo que está costando al equipo: «Venimos de una temporada en la que fuimos superiores y ahora cualquier fallo lo pagas. No ganamos tantos partidos, los viajes son más largos…Es un cambio de mentalidad que el equipo está sabiendo llevar pero, evidentemente, cuesta».
Respecto al último encuentro del Colo, donde se impuso por 8-4 al Soliss FS Talavera, Sampedro destaca que «hicimos un partido muy serio, especialmente en defensa con mucha intensidad y robando balones. Todo el mundo que salía a la pista, sumaba. De cara a portería tuvimos acierto, y cuando juntas que el equipo está bien y un jugador como ‘Traso’ mete cuatro goles…todo es más fácil. Ellos tuvieron oportunidades pero Santi hizo un gran partido».