Volvemos al camino de la victoria y con un contundente 6 – 0 frente a La Salle Montemolin. Resultado que podría haber sido incluso más abultado si no nos hubiésemos pensado tanto cuando finalizar a puerta. Pese a esto, el juego del equipo fue de ensueño, las ocasiones aparecían pero nos costaba acabar las jugadas. Era así hasta que a mitad de la primera parte conseguimos abrir la lata por medio de Mario López, que no se vio conforme con un gol, si no que decidió meter ¡cuatro más!
Con el repoker de Mario López y el gol de Mario Jorro para cerrar el marcador, cerramos un muy buen partido que nos da los tres puntos.
La semana que viene Ánfora, que seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles así que esta semana tocará seguir trabajando.
Participaron: Mario Jorro, Aksel Corella, Gabriel Sánchez, Nicolás Riberas, Ángel Lis, Mario López, Luca Maisanava, Álvaro Diez, Lorien Castán, Álvaro Reyes.
¡VAMOS COLO!
Marcos Escosa y Paula Pérez.


