Afrontábamos el partido con la ‘necesidad’ de ganar, ya que si perdíamos se nos iba a escapar la parte alta de la tabla.
Empezábamos con una muy buena colocación y con acierto en lo entrenado durante la semana. Nos pusimos pronto por delante en el marcador con gol de Rubén en una muy buena recuperación. Nico haciendo un partidazo, hizo que en unos minutos de desconexión del equipo, sigamos con ventaja con varias paradas de altísimo nivel. Zaragoza Unión empató con fortuna aprovechando un rechace tras una nueva parada de Nico. Pero, justo antes del descanso, Álvaro Ortega -que volvía a jugar con nosotros- marcó el 1-2 finalizando una muy buena jugada con su tocayo Álvaro Solanas.
La segunda parte arrancó con un tempranero gol en propia del Zaragoza Unión, con un rebote después de una saque de córner a nuestro favor. Ganábamos 1-3 y, en un despiste en una jugada de estrategia, nos meten el 2-3. Poco después, Ian anotaba el 2-4 que nos daba un poco de tranquilidad. Casi al final, recibimos el definitivo 3-4.
Destacar el altísimo nivel de nuestros porteros (Nico y Marcos) que han hecho un partidazo, la vuelta a la intensidad que nos faltaba últimamente y la participación, de nuevo, de Diego Arduña y Álvaro Ortega, del Alevín ‘B’.
Cinco inicial: Nico, Rubén, Ian, Diego y Álvaro Solanas. También jugaron: Marcos, Naia, Yaima, César, Álvaro Ortega y Daniel.
Goles: 0-1, Rubén; 1-2, Álvaro Ortega; 1-3, propia puerta; 2-4, Ian.
Iván Lobán.