Partido muy igualado y menos vistoso de lo que se podía haber visto. Los dos equipos se jugaban mucho y creo que, debido a ello, estaban nerviosos y con mucho miedo.
Ambos conjuntos empezaron defendiendo en media pista y las ocasiones que se generaban eran fruto de perdidas de balón o errores atrás. Supimos aprovechar un fallo de Almonacid para ponernos por delante en el marcador con gol de Pablo. Enseguida empataron y, a partir de ahí, nos fuimos dando golpes. Ellos tenían alguna llegada, nosotros también y consiguieron el 2-1 en el minuto 23. Reaccionamos y logramos el 2-2 de forma casi inmediata por medio de Pam.
La ansiedad y el medio a perder eran más protagonistas que el juego. Almonacid volvía a marcar, Sampe igualó y, quedando cinco minutos, sacamos portero-jugador para conservar el balón debido a que estábamos cansados y sufriendo mucho. En el 39, en una diagonal de Pablo, Lape anota el definitivo 3-4.
Victoria muy importante para nosotros porque nos distanciar de un rival directo y es el primer triunfo que conseguimos fuera de casa esta temporada. Toca seguir trabajando y estos tres puntos en Almonacid tienen que servir para motivarnos de cara al duelo contra Villaverde. Sería muy bonito terminar la primera vuelta venciendo en La Granja.
Los juveniles Luis Úbeda y Víctor Pérez volvieron a tener minutos. También participaron en el encuentro: Pam, Héctor Gracia, Lape, Sergio Eguizábal, Jacobo Ruiz y Sampe.
Samu García.