El Inger Colo Colo se despide de un año histórico en el que ha ganado el título de Liga de 1ª Autonómica, ha jugado una eliminatoria de ascenso a Segunda División y ha visto nacer al equipo cadete.
De los 24 partidos que ha disputado en 2022 el equipo que entrena Sergio Molina, 16 han acabado con victoria para el Inger Colo Colo, seis en empate y solamente en dos ocasiones las rivales se impusieron.
El registro goleador también es espectacular, con 111 goles marcados y solamente 46 en contra.
También el Inger Colo Colo ha aportado varias jugadoras a las selecciones territoriales, siendo el único club con presencia en todas las categorías. Naia Mendoza disputó el Campeonato de España con el combinado alevín, Julia Vallespín con el infantil, Gloria Gonzalvo con el cadete y Victoria Palomino con el juvenil.
María González, Vanesa Larrosa, Bea Gadea, Victoria Palomino, Lorena Herrando, Andrea Redrado, María Mallor, Gloria Gonzalvo, Raquel Prades, Nuria Gutiérrez, Belén Checa, Elena Pérez, Emma del Castillo, Alicia Blasco, Ariday Albericio, Paola Guerrero, Sergio Molina y Eduardo Benavente. ¡Enhorabuena por este gran 2022! ¡A por más!


