El Full Energía Zaragoza sumó un punto en Ibararte tras la pausa en la competición por la Copa de España, y ya lleva cuatro partidos seguidos sin perder.
Dani Meseguer asegura que “las sensaciones del equipo ahora son muy buenas. Venimos trabajando bien en los entrenamientos y, aunque nos costó sacar resultados positivos, el seguir con la misma dinámica, confiando en nosotros mismos, se ha visto reflejado en los últimos partidos”.
Ahora, el filial está con una distancia de diez puntos con respecto a la zona de descenso. Dani Meseguer tiene claro que “los principales objetivos son lograr la permanencia y crecer como equipo”, aunque no renuncia a mirar hacia arriba, consciente de la dificultad que ello tiene: “Ahora estamos en mitad de tabla, con un colchón sobre el descenso y sabiendo que si ganamos un par de encuentros podemos engancharnos para luchar por jugar el ‘Play-Off’, pero en esta categoría es muy difícil llegara ahí y no debemos confiarnos en que ya hemos logrado mantener la categoría”.
Del empate en Ibararte, el capitán azulón apunta que “sumar fuera de casa siempre es muy difícil, y más contra un equipo que se juega la vida. Si es cierto que no dimos nuestra mejor versión, pero el punto es bueno y nos permite coger confianza para el siguiente partido”.
Un partido difícil el que le toca al Full Energía Zaragoza ‘B’, que el domingo 26 de febrero se enfrenta al Pinseque, co-líder del grupo, en el Pabellón de La Granja a las 12:00 horas.
Dani Meseguer asegura que afrontan este duelo “con la misma ilusión que siempre, aunque quizás un poco más por ser un derbi que siempre es más emocionante”. El ‘14’ del filial elogia al rival: “Son un equipazo que siempre está arriba. Se juegan el ser o no ser campeones”. Pero no renuncia a sorprenderles: “Nosotros jugamos en casa que siempre nos da un plus y tenemos confianza de poder ganar a cualquier”.
En lo personal, Dani Meseguer explica que está viviendo la temporada “como el día que empecé en el Colo siendo juvenil, con las mismas ganas o incluso más…Cada año que pasa, desde mi punto de vista, lo valoro más porque nunca sabes cuando puede acabar…”.