El Inger Colo Colo se impuso 4-1 al San Viator en el Pabellón de Salduba y cierra la primera fase con doce victorias, cinco empates y una derrota.
Nuria Gutiérrez puso por delante a las azulonas en el minuto 12 con un tiro exterior colocado al palo. Igualaron las visitantes y con el 1-1 se llegó al descanso.
En la segunda parte, Emma Del Castillo disparó con la derecha al palo largo, estableciendo el 2-1. El tercero del Inger Colo Colo lo marcaba Elena Pérez tras una gran acción individual. Andrea Redrado hizo el definitivo 4-1, regateando a una rival y batiendo por bajo a la guardameta.
La nota negativa del partido fue la lesión de Sara, jugadora del San Viator, en un lance del juego. Le deseamos una pronta recuperación y que no sea nada.