Un partido en el que hemos vivido de todo y que , a pesar del resultado, nos ayuda mucho para crecer y seguir mejorando.
El partido, durante los 40 minutos, ha sido muy intenso. Los 2 equipos se tenían muchas ganas y eso se vio en el partido. Mucha tensión en cada duelo pero, a pesar de esa tensión, se pudo ver un buen partido de fútbol sala.
En la primera jugada estrellabamos el balón al palo y en la contra Quel hacia el 1-0. No fuimos capaces en ningún momento de ponernos por delante y creo que eso nos condicionó mucho. Cuando conseguíamos empatar, ellos daban otro arreon y se volvían a poner por delante. Al descanso nos fuimos 3-3.
En la segunda parte, el inicio fue idéntico, quel sale muy enchufado y en dos momentos nos hacen dos goles. Nosotros estábamos noqueados y pusimos portero jugador a falta de 15 minutos. Conseguimos igualar el partido 5-5 y tras tener la ocasión más clara del partido, nos hacen el 6-5. Esto es un jarro de agua fría para nosotros y en 2 errores graves encajamos el 8-5 final.
Felicitar a Villa de Quel por el partido y la victoria. Para los nuestros, tenemos que aprender de esto. Nos tiene que ayudar a ser mejores. La semana que viene nos viene anaitasuna y en nuestra casa tenemos la oportunidad de demostrar de nuevo el nivel de esta plantilla. Vamos a por ello.
Nuestros goles fueron de Lape (3) y Sampe (2).
Samuel García.